El 5-Segundo truco para tratamiento con celulas madre
El 5-Segundo truco para tratamiento con celulas madre
Blog Article
Tratamiento inmunológico para la diabetes: Para el tratamiento, primero se procede a tomar mortandad de una persona con diabetes y luego separar las células del sistema inmunitario (los linfocitos). Exponiendo dichas células a células madre del cordón umbilical de un bebé que no está emparentado, entonces devuelven los linfocitos al cuerpo del paciente se conoce a esto como "terapia de educación de células madre", porque al exponerse a las células madre, los linfocitos errantes parecen formarse de nuevo la forma en que deben comportarse. La diabetes tipo 1 es una enfermedad auto-inmune que ocurre cuando el sistema inmunitario del organismo ataca a las células beta del páncreas, que producen insulina. Esto deja a las personas con diabetes tipo 1 con poca o nulo de insulina. Necesitan inyecciones de insulina para sobrevivir.[48] La terapia con células madre ofrece una decisión a las complicaciones relacionadas con el doctrina inmune y las islotes de Langerhans del páncreas o a su vez mejorar la consentimiento de injertos de islotes de Langerhans . Mientras que el potencial re-generativo de las células madre puede ser aprovechado para poner a disposición un suministro de auto-re-acopio de células productoras de insulina que responden a la glucosa, sus propiedades inmunomoduladoras pueden potencialmente utilizarse para advertir, detener o revertir la coche-inmunidad, además de mejorar el rechazo del injerto innato y alertar la recurrencia de la enfermedad.
La tecnología que se ha desarrollado entorno a estas células ha llevado a considerar y prospectar la posibilidad de crear órganos nuevos para usarse en trasplantes.
Recientemente han sido utilizadas las células madre encontradas en la crimen del cordón umbilical para tratar pacientes con cáncer. Durante la quimioterapia, la viejoía de las células en crecimiento mueren por los agentes cito tóxicos. El efecto secundario de la quimioterapia es lo que los trasplantes de células madre tratan de revertir; la sustancia que se encuentra sana Adentro del hueso del paciente, el tuétano, es remplazada por aquellas perdidas en el tratamiento.
Para que las pruebas de los nuevos medicamentos sean precisas, las células deben programarse para que adquieran las propiedades del tipo de células a las que se dirige el medicamento. Se están estudiando técnicas para programar células a fin de que se conviertan en células específicas.
Estas son células madre pluripotentes, lo que significa que pueden dividirse en más células madre o pueden tratamiento con celulas madre convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Esto permite que las células madre embrionarias se utilicen para regenerar o reparar tejidos y órganos afectados por una enfermedad.
Los investigadores están estudiando las células madre para ver si pueden ayudar en los siguientes casos:
Su capacidad de formar organismos completamente desarrollados a partir de muy pocas células. Gracias a ellas es que puede completarse el desarrollo embrionario.
Las nuevas áreas de estudio incluyen la eficacia del uso de células madre humanas que han sido programadas a fin de que se conviertan células de tejidos específicos para probar nuevos medicamentos.
Las ideas fundamentales de aquellos que se oponen a estas investigaciones son la defensa de lo que llaman inviolabilidad de la vida humana y que la vida humana entablaría cuando un espermatozoide fertiliza un óvulo para formar una sola célula.
Este tipo de prueba puede ayudar a evaluar los medicamentos en expansión para ver si producen toxicidad en el corazón.
Igualmente han sido utilizadas como maniquí in vitro para hacer pruebas clínicas y Vencedorí evitar el uso de modelos con vida.
Hay un problema con la información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a expedir el formulario.
De ser posible, se usan células madre pluripotentes inducidas en lado de células madre embrionarias hexaedro que esto evita los problemas de ética en torno al uso de células madre embrionarias que algunas personas pueden objetar moralmente.
Estas son células madre pluripotentes, lo que significa que pueden dividirse en más células madre o pueden convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Esto permite que las células madre embrionarias se utilicen para regenerar o reparar tejidos y órganos afectados por una enfermedad.